loader
Centro Odontologico Anibal Pinto

A través del Bono PAD FONASA pueden acceder a atención Odontológica todos los afiliados a FONASA mayores a 12 años y menores de 18 años, en los Centros de atención Odontológica y Clínicas Privadas adheridas a esta modalidad Para para el área Odontológica FONASA a considerado 6 PAD:s.

PAD 1.: Este PAD considera el examen de salud oral, radiografías bite wing, educación y control de higiene oral, destartraje supragingival, higiene bucal y la obturación de un diente.

PAD 2.: Este PAD considera educación y control de higiene oral y la obturación de uno o más dientes (máximo 4) o el tratamiento minimamente invasivo para las caries incipientes.

PAD 3.: Este PAD considera educación y control de higiene oral y la obturación de más de 4 dientes o el tratamiento minimamente invasivo para las caries incipientes.

PAD 4.: Este PAD considera examen de oral, radiografía retroalveolar, una endodoncia de cualquiera de los incisivos o caninos y la obturación.

PAD 5.: Este PAD considera examen de oral, radiografía retroalveolar, una endodoncia de cualquier premolar y la obturación.

PAD 6.: Este PAD considera examen de oral, radiografía retroalveolar, una endodoncia de cualquier molar y la obturación. Consulta por los códigos para comprar tu bono o visita https://www.fonasa.cl/portal_fonasa/site/artic/20140621/pags/20140621182908.html


Compartir: